Totalmente revisada en lo que a geometría se refiere, la nueva WFO 9 Airformed es unos 300 gramos más ligera que su predecesora y contenta aún más a aquellos que quieren disfrutar de vertiginosos descensos sin renunciar a acceder a ellos pedaleando. Un mayor recorrido, tanto del amortiguador Rockshox Monarch Plus RC3 (150 mm) como de la nueva horquilla Rockshox Pike (160 mm), convierten esta bici en una máquina capaz de devorar cualquier obstáculo.

El nuevo cuadro WFO 9 acaba de llegar al almacén de la distribuidora de Niner, Top Fun Biking. Disponible en 2 versiones de color: Niner Red o Atomic Blue, esta belleza reafirma la firme apuesta de la marca californiana por el enduro. Algunas de las mejoras que incorpora la nueva versión del emblemático WFO 9 se orientan a optimizar el peso del conjunto final y, por defecto, su rigidez gracias a la nueva tubería aeroformada y los nuevos puntos de pivote del basculante y bastidor.

Pensando en los riders que montarán esta bicicleta, Niner ha decidido que la mejor opción es la de equipar un único plato (XO1 para la versión ‘RACE’) para simplificar su uso y optimizar el rendimiento del grupo de cambio.

La versión ‘RACE’ del cuadro WFO 9 ha sido pensada para sacar el máximo rendimiento al conjunto. Por este motivo, desde Top Fun Biking hemos analizado cada uno de los componentes que monta esta versión y el resultado es esta espectacular bicicleta capaz de devorar cualquier obstáculo.

La WFO 9 ‘RACE’ te sorprenderá por su polivalencia, su peso final (13,320 Kg) y su estética.

Precio: 5.499 euros

Más información:
www.ninerbikes.com
www.topfunbiking.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.