Esta temporada hemos visto como José Antonio Hermida ha apostado más por el esquí de montaña que por el esquí de fondo. Son varios los bikers que cambian en invierno la bici por los esquís, unos como complemento, como Hermida y otros como Clàudia Galicia porque parte la temporda entre el esquíd e montaña –se acaba de proclamar campeona de España de skimo, y la bici. En el grupo de Hermida también encontramos a Nino Schurter, a quien hemos visto en una buena sesión de freeride e incluso atreverse en una competición de esquí de fondo.

En concreto tomó parte en la Planoiras 2017 y él, como es un caballero, incluso llegó a pedir disculpas por si había molestado a otros esquiadores más experimentados con sus trazadas. Estoy feliz después de haber quedado el 15º. Cada año me encuentro un poco mejor, pero tengo que trabajar mi técnica. Pido perdón a todos mis rivales por iur en ocasiones de lado en algunas bajadas”.

Seguro que cuando llegue la hora de empezar de verdad con la pretemporada biker Nino aprovecha lo acumualdo con el esquí.

#noshortcuts

Una foto publicada por Nino Schurter (@nschurter) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.