Suiza ha conquistado la prueba de Team Relay en el Campeonato del Mundo de MTB en Mont-Saint-Anne tras hacerse con el oro en una carrera muy disputada.

Su primer relevo, el Sub23 Joel Roth, ha puesto a los suizos en octava posición, lejos del liderato. Pero con cada cambio han ido remontando posiciones hasta terminar el penúltimo relevo de Jolanda Neff en la tercera plaza.

La última vuelta no podía ser para otro que no fuera Nino Schurter, y no ha defraudado, culminando la remontada de los suizos para colgarse la medalla de oro.

En segunda posición, por la medalla de plata, ha terminado Estados Unidos a 16 segundos, mientras que la de bronce ha sido para Francia a 28 segundos de Suiza.

España, desafortunadamente, no tuvo un buen día y acabó en la 15ª plaza de 19 países. Una de las causas de este resultado fue la rotura de cadena que sufrió Jofre Cullell.

El conjunto español estuvo unos dos minutos intentando reparar los daños, cosa que les hizo perder mucho tiempo como para ubicarse en el top 10, finalizando a más de seis minutos de los ganadores.

Clasificación Team Relay

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This