Va ser difícil, pero no imposible. Clase le sobra y de ahí que Nino Schurter se esté mentalizando y preparando ya paraintentar repetir una temporada tan exitosa como la anterior, en la que hizo el pleno en la Copa del Mundo de Cross Country y en la que comenzó logrando la victoria en la Absa Cape Epic.

El seis veces campeón del mundo MTB y campeón olímpico en los Juegos de Río llegó a la Absa Cape Epic con el ánimo de familiarizarse, de realizar una toma de contacto, pensando en luchar por la victoria en ediciones posteriores, pero el corredor de Scott se puso en modo ‘on’ de inicio y al final subió a lo más alto del podio.

A través de las redes sociales ya ha anunciado su intención de defender el título en la Absa Cape Epic y ya está trabajando para ello. Se le vio en su día entrenando sobre el terreno en la sede de la primera Copa del Mundo XCO de esta temporada (7-10 de marzo – Stellenbosch (RSA), practicando esquí de fondo, cogiendo fondo en la carretera o divirtiéndose y entrenado también en enduro de moto.

Nino tiene la virtud de saber unir devoción, pasión y profesión, porque es de aquellos deportistas que disfruta con lo que hace. La pregunta es, ¿logrará sellar un 2018 tan brillante como el de 2017?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.