¿Tenías intención de apuntarte a la Titan desert by Garmin y todavía no lo has hecho? Si eres de los que se toma las cosas con calma y se dijo ya lo haré, todavía estás a tiempo de inscribirte en la carrera reina del desierto de mountain bike hasta el 14 de marzo. Las inscripciones se abrieron el pasado 8 de octubre, y podrás inscribirte en la prueba hasta el mencionado día de marzo, recordando, eso sí, que las inscripciones son limitadas, po lo que lo mejor es no esperar hasta el último día. Lo malo de esperar no haber formalizado la inscripción con anterioridad la inscripción es que el precio de la misma ahora te saldrá más caro, pero lo que no va a variar ni un milímetro es el atractivo de la carrera y lo mucho que vas a disfrutar de ella.

¿Qué incluye la inscripción?

El precio de la inscripción de la segunda tarifa es de 2.250 euros, siempre recordando que se puede formalizar el pago de la misma en cómodos plazos gracias a Cofidis. El precio de la tarifa incluye la inscripción a la carrera, el transporte de la bicicleta ida/vuelta desde Barcelona, el alojamiento en pensión completa, el seguro del participante, el servicio médico y de enfermería, el cronometraje, los avituallamientos líquidos en carrera,  el transporte de maletas entre campamentos y el maillot de finisher, el cual se entregará a los inscritos que consten en la clasificación al final de la carrera.

El atractivo, no varía

Puede que ahora te arrepientas de no haber fomalizado con anterioridad tu inscripción en la 9ª ediciónd e la Titan Desert by Garmin, pero más te arrepentirás si te mueres de ganas de ir, si quieres vivir una aventura única en el desierto de Marruecos sobre la bici y la dejas escapar. Este 2014, la Titan va a constar de seis etapas, en las que los participantes tendrán que superar casi 700 kilómetros por las dunas, el desierto y largas pistas, rodando por uno de los paisajes más inóspitos y bellos de la Tierra.

En 2013 fueron casi 400 los participantes, de 21 nacionalidades distintas, que se dejaron seducir por la magia de la Titan. Se calcula que más de 2.400 bikers ya han disfrutado de ella. Se trata de uno de los retos de mountain bike que todo biker tendría que vivir al menos una vez en la bici. Una ocasión únbica de disfrutar de una carrera distinta, en un entorno y un paisaje muy especial, bajo una excelente supervisión y control de la carrera en todo momento para que no te falte de nada.

Grandes novedades

Y, para dotarla de un poder mayor de seducción, la organización ha diseñado una novena edición más espectacular y seductora si cabe. ¿Cómo? Con un recorrido que en su mayoría es totalmente nuevo. Los bikers tendrán que enfrentarse a la edición más larga de la historia en cuanto a kilometraje. Más larga y más bella, que no deberías dejar escapar.

Más información e inscripciones:

www.titandesert.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.