Vuelve La Molina Chicken Run; la carrera de bicicletas de descenso por encima de la nieve más destacada del país, que celebrará su cuarta edición el fin de semana del 1 de abril en el circuito de boardercross de Alabaus (a confirmar la ubicación exacta en función de las condiciones de la nieve y meteorológicas). La actividad se convertirá también clave de presentación de la temporada de verano 2018 del Bikepark de La Molina que tiene previsto abrir sus puertas, como ya es tradición, el primer fin de semana de junio.

Se repartirán premios en la clausura del evento a los tres mejores bikers masculinos, a las tres mejores bikers femeninas y al biker mejor disfrazado.

También contarán con la presencia de la conocida marca austriaca de bebidas energéticas con larga tradición en la promoción deportes de riesgo; Red Bull.

Las inscripciones se podrán hacer online en la web de La Molina por 18 €, o el mismo día de la carrera, por 25 €, e incluirán, por defecto; el forfait de acceso al remonte del Telesilla los Alabaus que permiten llegar al circuito, seguro y bocadillo de morcilla con una lata redbull.

Recordemos que no se permiten las ruedas con clavos y que la participación es a partir de los 16 años (en caso de ser menores de 16 a 18 años se presentará el día de la prueba con la autorización paterna).

Para la participación en la prueba es imprescindible la firma de los documentos de limitación Responsabilidad y de Cesión de Derechos de imagen.

Más información e inscripciones en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.