Nombran a Javier López nuevo presidente de la AMBE

Javier López, General Manager de Merida Bikes, ha sido elegido para ser el nuevo presidente de la AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España).

En la Asamblea General Extraodinaria de la AMBE que tuvo lugar el pasado 29 de abril, se eligió de forma unánime a López para ser el máximo representante de la asociación.

También fueron seleccionados los vocales de la junta directiva con el ingreso de Eduardo Roldán de Shimano, como gran novedad. Los otros cinco vocales son José Antonio Gómez Damborenea de BH Bikes, Ignacio Peralta Rojo de CJM Sport-Alpcross, Jon Fernández de Orbea, Íñigo Isasa de Specialized y Dani Clavero de Spiuk.

Javier López ha explicado que «es para mi un honor presidir la AMBE y espero estar a la altura. Estamos en un momento clave para el sector que debemos aprovechar para dar un salto adelante. Que AMBE sea una organización fuerte que promueva la bicicleta como medio de transporte, ocio, turismo y deporte así como su acción política, favorece al sector y a cada una de las empresas que forman parte de la asociación».

También ha tenido unas palabras para el anterior presidente, «quiero agradecer al presidente saliente, Íñigo Isasa, y a José Luis Pardo que ocupó el puesto de vocal y con el que esperamos seguir contando como colaborador y con sus aportaciones, por su enorme labor durante los últimos años. Muchísimas gracias a todos los asociados por vuestro apoyo y seguimos manos a la obra».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.