La Non Stop Madrid-Lisboa ya tiene fecha para 2021

Buenas noticias para los participantes de la Non Stop Madrid-Lisboa 2021, al tener fecha tras confirmarse la celebración del evento a lo largo de este año.

Las fecha elegida para el regreso de esta nueva edición, que no pudo disputarse en 2020, será del 2 al 4 de julio.

Las inscripciones se abrirán el jueves 21 de enero a un precio especial durante las primeras 24 horas, de 185 euros. A partir del 22 por la mañana, la tarifa aumentará hasta los 239 euros, e irá incrementando según el paso de los meses: 265 euros en marzo y 280 euros en junio.

El recorrido será de 770 kilómetros y tendrá que completarse en un máximo de 55 horas, empezando en Villanueva del Pardillo (Madrid), y terminando en Alenquer (Lisboa).

Se podrá tomar parte en la categoría individual o, por el contrario, en equipo de hasta cuatro personas que pueden ser masculinos, femeninos o mixtos.

También habrá la categoría corporate formada por empleados de una misma empresa, y la categoría embajador que estará representada por personas del mismo municipio.

Finalmente, las e-bikes tendrán hueco en la Non Stop Madrid-Lisboa 2021, aunque serán sometidas a controles de salida y solo podrán ser recargadas en los puntos de hidratación. Esta categoría contará con un máximo de 20 equipos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.