Ya no hace falta prescindir de la música cuando nos movemos en bici por la ciudad. Llevar auriculares está prohibido, pero escuchar música no. Esta e-bike con estéreo de Noordung Music es la solución.

Así, este modelo no destaca solo por su cuidado diseño, sino que la doble función de la batería te permitirá escuchar música mientras viajas.

El cuadro de la Noordung Music está realizado en fibra de carbono, lo que le permite ser una e-bike ligera con 20 kg de peso.

Cuenta con un motor Keyde de 250W integrado en la rueda trasera y alcanza los 25 km/h. La batería, de 250 Wh, se coloca directamente sobre el cuadro y tiene un peculiar diseño que le da un aire a una moto café-racer.

Además, puedes llevártela de luna forma más cómodo imposible, colgando de la espalda como si fuese una mochila.

Impresionante la autonomía que anuncian, pues en modo completamente eléctrico aseguran que alcanzaría los 50 km, y en modo híbrido, combinando el pedaleo, llegaría a 100 km.

Pero como decíamos al principio, esta batería hace mucho más que dar energía a la Noordung Music, y es que también te permitirá reproducir música desde tu smartphone mientras viajas.

Además, también cuenta con un indicador que detecta y mide la presencia de partículas nocivas P2.5 y P10. Con estos datos, crea un mapa de calidad del aire en la ciudad donde estés y los alrededores, para que puedas tenerlo en cuenta a la hora de elegir tu recorrido.

Diseñada por Gregor Fras, Aleksander Praper, Samo Fortuna, Klemen Čepirlo y Žiga Gorjup, si quieres la Noordung Music ya puedes pedir la tuya en Indiegogo desde 6.980 dólares (unos 6.200 euros).

Eso sí, daros prisa porque solo quedan 22 días. Y sed pacientes, pues anuncian que serán entregadas en diciembre de 2019.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This