Nordest Cycles anda buscando tres corredores de mountain bike para patrocinar, ya sean hombre o mujer, con su nuevo cuadro Britango.

Una fantástica oportunidad si andas buscando ese empujón para promocionar tu carrera competitiva como ciclista de montaña.

Los requisitos para aspirar al patrocinio no son excesivamente exigentes, tan solo tienes demostrar que has tomado parte en un mínimo de tres carreras de cross country en los últimos dos años, tener una edad máxima de 29 años y participar en al menos cinco carreras de aquí a octubre de 2019.

Tan solo tienes que enviar tu CV deportivo a info@nordestcycles.com, y redactar una propuesta con tus objetivos deportivas para esta temporada. Así que no esperes más y aprovecha esta oportunidad para cumplir un sueño.

Para más información puedes visitar la página web de Nordest Cycles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ATENCIÓN NORDEST BRITANGO – BUSCAMOS 3 CORREDORES (H/M) DE XC PARA 2019 Si corres en alguna copa de rally, sea regional o nacional, esta noticia te interesa. Queremos patrocinar 3 corredores (H/M) con el nuevo cuadro NORDEST BRITANGO y para presentar tu candidatura solo tienes que enviarnos al info@nordestcycles.com una propuesta con tus objetivos deportivos para este año con tu CV deportivo . Las condiciones para que puedas participar en la candidatura son las siguientes: – Participar mínimo en 5 carreras del regional o nacional hasta octubre de 2019. – Edad máxima 29 años – Acreditar que has corrido al menos 3 carreras de XC en los últimos 2 años. Esperamos tu candidatura. Nuestro correo es el info@nordestcycles.com, no pierdas tiempo!!

Una publicación compartida de NORDEST Cycles (@nordestcycles) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This