La firma italiana renueva su colección de prendas para el verano 2018 con un paleta de colores y diseños muy atrevida. El catálogo de prendas 2018 de Northwave propone diseños llamativos, atrevidos, tejidos de altas prestaciones y funcionalidad máxima para tus salidas en bicicleta. El verano se acerca y Northwave tiene ya su colección a punto para que la disfrutes al máximo en tus competiciones, entrenamientos o simples paseos de recuperación en los meses más cálidos.

Esta colección textil de Northwave consta de 35 diseños diferentes en maillots de manga corta para hombre y veinte con un corte y diseños específicos de mujer, diez maillots finos de manga larga masculinos y cinco femeninos para aquellos días de verano más frescos o entrenamientos en altitud. Si los combinas con los diferentes culotes y calcetines disponibles en la colección, tendrás infinidad de opciones de vestuario para montar en bicicleta este verano.

Más allá de la estética, la ropa Northwave está estudiada al detalle para ofrecer al ciclista una buena protección frente a los impenitentes rayos del sol veraniego, máxima visibilidad ante los coches con los que habitualmente comparten la carretera, un corte ergonómico para que no oprima el cuerpo ni el viento le frene con el aleteo típico, y los funcionales bolsillos para llevar el teléfono móvil, una barrita o lo que el ciclista necesite. Distribuye en España Vic Sports.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This