La nueva Celsius Artic GTX ha sido totalmente renovada estéticamente y con significativos adelantos técnicos que hacen de ella la número 1 del mercado por su comodidad, protección, calidad y prestaciones, y ofrece una potente protección aislante y térmica para climas más extremos. Con un rango de temperatura de confort de -25ºC a +5ºC.

Con suela reforzada con carbono JAWS CARBON REINFORCED, fabricada con material enriquecido con polvo de carbono, que gracias a su particular forma garantiza una elevada rigidez manteniendo la ligereza.

La parte anterior de la suela se divide en una intersuela en fibra de polvo de carbono y una parte externa en con tacos en goma natural que garantizan una adherencia máxima al caminar, tanto en terreno rocoso como sobre mojado.

Con membrana Gore·Tex® transpirable y resistente al agua y a la humedad, que contiene millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado que garantizan que la membrana sea totalmente impermeable con la máxima transpirabilidad.

La versión Artic del modelo Celsius está construida con un material hydro-repelente, traspirable y con una elevada capacidad de protección térmica, capaz de proteger el pie aun en condiciones extremas. Los estudios han demostrado que la velocidad en bicicleta comporta evidente disminución de la temperatura. Es necesario, pues, garantizar un nivel térmico muy superior a la temperatura externa.

Más información: www.northwave-spain.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.