PARA COPAR LAS NECESIDADES DE CUALQUIER BIKER QUE REQUIERA UN CALZADO CON DOBLE VELCRO Y UN PRECIO REDUCIDO.

La Spike Pro está construida por una parte superior de poliuretano que se va alternando con la malla, muy generosa y distribuida por toda la zapatilla, que la dota así de uno de los mejores sistemas de ventilación de la gama. La Northwave es el calzado idóneo para aquellos que poseen una horma de pie ancha y que no quieren calzados muy deportivos y con la horma estrecha. Su doble velcro, además de fiable, garantiza una sensación de ligereza notable. Además los tacos de la suela poseen una distribución muy agresiva y con la disposición más angulada. Para los que no sean muy amigos del flúor y los colores llamativos, la marca ofrece una alternativa más clásica, donde conjuga el blanco y el negro.

Northwave

Una de las zapatillas más transpirables del mercado. Su rejilla es bastante holgada, lo que permite un buen flujo de aire a lo largo y ancho de la zapatilla. Un buen calcetín será necesario para épocas del año más frías.

Northwave

Además de dotar la puntera de un tejido sintético más duro para salvaguardar de posibles golpes, han realizado una prolongación de la propia suela que se encarga de brindar un plus de refuerzo.

Northwave

Su construcción monocasco de las partes superiores de la zapatilla permite introducir dentro de la propia estructura del talón un
buen sistema de retención sin necesidad de elementos externos.

Northwave

La suela Jaws ha sido diseñada basándose en el propio taqueado de los neumáticos de MTB. Creada expresamente para lograr agarre óptimo incluso en condiciones extremas.

FICHA TÉCNICA

Precio: 85 euros
Modelos superiores: Scorpius 3S y SRS, 104,90 y 134,90 euros, respectivamente
Características: Tres velcros, empeine en piel sintética y rejilla, puntera integrada con protección y suela Energy Grip con contragrip
Peso: 340 g (talla 42)
Colores: Negro
Tallas disponibles: Del 38 al 47 en color amarillo fluorescente/negro y del 34 al 48 en color negro/blanco.
Más info: www.northwave.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.