SRAM sigue con las presentaciones de sus marcas. Ahora le tocan a los frenos, que estrenan unos C0de mejores que nunca. Con las mejores tecnologías de la marca, el mayor volumen de aceite hará que sean unos frenos sin precedentes tanto en potencia como en tacto y suavidad.

Mejoran la combinación de potencia, modulación y consistencia, siguiendo así los pasos de los Guide, utilizados por los mejores descenders del mundo. Fabricados para ser de utilidad de gama alta, su uso está enfocado para condiciones duras. Es por eso que estructuralmente siguen la base de los Guide pero se le suma un maneta con un cuerpo mayor y unos mayores pistones.

Frenos SRAM Code RSC 4

Más robustos y rápidos

Los nuevo Code están diseñados para tener una potencia máxima, una modulación personalizable y un funcionamiento óptimo incluso en situaciones extremas cuando se calientas al máximo en largos descensos. Es también por esto por lo que están indicados para E-Bikes, donde las inercias y la potencia de los frenos toman mayor protagonismo que en una mtb convencional. Lógicamente, se adaptan las mejores tecnologías de los frenos SRAM como el depósito PiggyBack o el Bleeding Edge, que nos facilita tremendamente el sangrado.

 

SRAM CODE RSC

Fabricado en aluminio forjado con la base de los exitosos Guide, aumenta su rendimiento en forma de potencia en un 15% más gracias en parte al 30% más de volumen de aceite que posee. Gracias a las tecnologías SwingLink y Lever Pivot Bearing se elimina el punto muerto de la maneta y además, se consigue una gran progresividad desde que las pastillas tocan el disco hasta el final del recorrido de la maneta con una gran suavidad. El tacto es en parte por el rodamiento sellado que equipa cada leva del freno.

CARACTERÍSTICAS

Mayor volumen de aceite (DOT 5.1), pinza de 4 pistones de 15 y 16 mm de diámetro; ajuste de acercamiento de maneta y de contacto de las pastillas sin herramientas; adecuado para uso intensivo. Tecnologías: Bleeding Edge, Expandable Bladder, Heat Shield, Lever Pivot Bearings, MatchMaker y MMX Compatible, PiggyBack Reservoir, SwingLink y Timing Port Closure.

Precio: 270 € Peso: 443 gramos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SRAM CODE R

Los Code R son prácticamente idénticos a los RSC aunque con un precio menor y sin el ajuste de pastillas (pistones) al disco. Destaca por la pinza de 4 pistones, su maneta ergonómica y el ajuste de acercamiento de maneta que modulará el tacto de manera que podremos personalizarlo a nuestro gusto. A nivel de robustez y potencia es idéntico.

CARACTERÍSTICAS

Mayor volumen de aceite (DOT 5.1), pinza de 4 pistones de 15 y 16 mm de diámetro; ajuste de acercamiento de maneta sin herramientas; adecuado para uso intensivo. Tecnologías: Bleeding Edge, Expandable Bladder, Heat Shield, Lever Pivot Bearings, MatchMaker y MMX Compatible, PiggyBack Reservoir, DirectLink y Timing Port Closure.

Precio: 170 € Peso: 443 gramos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

SRAM LEVEL TLM BLACK

El freno que aúna las mejores tecnologías, la mayor potencia y la máxima ligereza (sin perder prestaciones) en unos frenos de cross country son los Level. Coincidiendo con la aparición de los nuevos Code, se estrenan los Level TLM en color negro. Cuenta con un doble pistón de 21 mm para un mejor control, un mejor tacto y una mayor disipación del calor. Además equipa un nuevo ajuste de acercamiento de maneta.

CARACTERÍSTICAS

Pinza de 2 pistones 21 mm de diámetro; aceite DOT 5.1; ajuste de acercamiento de maneta; adecuado para uso de cross country/trail. Tecnologías: Bleeding Edge, Expandable Bladder, Heat Shield, MatchMaker y MMX Compatible, PiggyBack Reservoir, DirectLink y Timing Port Closure.

Precio: 190 € Peso: 356 gramos (con disco de 160 mm)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para más información podéis visitar la página web oficila de SRAM: www.sram.com

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.