La rueda no para de girar (nunca mejor dicho) y una de las marcas más trascendentes del sector ha movido ficha presentando varias novedades en el apartado de las suspensiones. El primero y más importante es la adaptación se su horquilla estrella para rally, hablamos de la invertida RS-1, y que ahora también estará disponible en 27.5″ a partir del próximo mes de junio con un precio de 1.946€.

 

MY15_RS_RS1_GLWHT_BLKRD_SIDE

Posee un avance específico de 42 mm, disponible  en 100 o 120 mm de recorrido y la posibilidad de adquirirla por primera vez en color blanco. Aquí las demás especificaciones que comparte con la RS-1 DE 29″:

Otra novedad importante es la actualización del amortiguador Monarch RT3. Se han centrado en mejorar el comportamiento del amortiguador en los impactos y que este se adapte con mayor facilidad a la tipología de cada usuario. No estará disponible en el mercado español hasta el mes de mayo con un PVP de 386€.

MY15_RS_MN_RT3_Front

Para lograrlo han rediseñado su pistón interno para reducir las fuerzas de compresión, sobretodo a altas velocidades, y lograr así que el aceite fluya mejor para incrementar la sensación de suavidad, control y tracción. También han trabajado en un nuevo circuito de rebote que permite incrementar su rango de ajuste. La válvula que ejerce de cabezal y bloqueo también se ha rediseñado para obtener un tacto más firme.

Y esto no es todo, el desde ya mítico pulsador Pushloc pasa a mejor vida y lo remplaza el nuevo OneLoc. Las ventajas respecto al anterior versión es que se puede montar con las palancas por encima o bien por debajo en la parte izquierda u derecha del manillar. Os dejamos con el siguiente esquema de compatibilidades del nuevo control remoto:

Y por último, un nuevo eje pasante, más ligero también disponible a partir de mayo en 15×100, 15×110 y 15×150 mm, en un peso de tan solo37 gr, de fácil instalación con una llave Allen de 6 mm y compatible para horquillas SID, Reba, Revelation, Bluto y Pike.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This