Sigue la presentación de novedades de las colecciones 2014 de NORTHWAVE, a las anteriormente anunciadas del calzado de MTB y de Carretera, se une ahora la colección de Ropa y Complementos para ciclismo, en la que destaca el denominado “TREASURE PROJECT”, una colección diseñada con mentalidad ciclista. Otras novedades de la temporada son el acolchado interior de los pantalones, las bandas elásticas ajustables, mayor visibilidad en la gama “Be Visible”, nuevos tejidos más transpirables, la gama “Kid” para los jóvenes, etc, y todo ello con la garantía y el diseño italiano de NORTHWAVE.

TREASURE PROJECT

Una línea de producto preciosa como su nombre, porque está estudiada para ofrecer las máximas prestaciones en términos técnicos, soporte muscular y confort. Una gama completa fruto de severos test y de años de desarrollo técnico en colaboración con campeones ciclistas de todo el mundo, para responder a las exigencias de los amantes del ciclismo, desde el Cicloturista al Profesional. Transpirabilidad, el concepto clave entorno al que ha sido diseñada toda la gama de ropa 2014 de NORTHWAVE, tejido de vanguardia 360FLOW muy ligero, con tratamiento anti bacteria y anti olores Sanitized®, que transmiten una agradable sensación de frescura sobre la piel.

Tirantes en AirGrip, innovador elástico que combina confort y transpirabilidad, ideal incluso en temperaturas muy elevadas evitando la irritar la piel. La espuma de la almohadilla interna es muy transpirable y cómoda perfecta para largas jornadas de pedaleo. Las terminaciones elásticas utilizan Lycra adaptándose a la forma del muslo o del brazo evitando el desplazamiento y la opresión.

Maillot EXTREME TECH PLUS

Una línea de ropa concebida entorno a la anatomía del ciclista, totalmente transpirable, elaboradas con capas de diferentes características y elasticidad, que se adaptan específicamente cada una de ellas con cada área del cuerpo involucrada en el pedaleo, cuidando al máximo todos los detalles.

El maillot EXTREME TECH PLUS de manga corta está provisto de cremallera YKK de apertura total, equipado con 3 bolsillos traseros + 1 con cremallera y tejido repelente del agua. Transpirabilidad, Extreme Tech Plus es el maillot más transpirable de toda la colección, ideado para afrontar los climas más cálidos. El tejido 360FLOW es una estructura tridimensional que favorece esta función, con tratamiento anti bacteria y anti olores Sanitized® en la zona del axila. Reflectante, provista de banda reflectante 360 grados, tanto en las mangas como en la cintura del maillot, favoreciendo la máxima visibilidad en condiciones de escasa luminosidad.

Una serie de prestaciones que también se aprecian en el maillot y guantes Extreme Graphic, entre otras piezas de la colección.

Maillot EXTREME GRAPHIC

Maillot de manga corta provisto de cremallera YKK de apertura total, equipado con 3 bolsillos traseros + 1 con cremallera, mangas elásticas y cintura en silicona con bandas reflectantes que favorecen la máxima visibilidad en condiciones de escasa luminosidad. Fabricado con tecnología Stretch-Light, tejidos de fibra de elevada transpiración y ligereza, agradable al tacto y mejorando la sensación al contacto con la piel.

Diseño Ergonómico, con tecnología BioMap, utilizando materiales especialmente seleccionados, confiriendo a la prenda un efecto de “segunda piel”, que se adapta al cuerpo asegurando una mejor transpirabilidad y una perfecta termorregulación corporal.

Guantes EXTREME GRAPHIC

Fabricados en microfibra con protecciones de espuma en la palma de la mano, y esponja “Superdry” que absorbe rápidamente la humedad dejando siempre seca la piel. Manguito sin costuras y con banda de silicona interna, inserciones de aireación entre los dedos, y anillas también entre los dedos para que sea más fácil sacárselos.

Más información:

www.northwave-spain.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.