Con motivo del Eurobike 2018 y para dar unas primeras pinceladas a lo que será la temporada 2019, Endura ha querido compartir algunos de sus productos más innovadores que están por llegar.

De entrada, los MT500 Burner Pant II son unos pantalones de competición para downhill que estarán disponibles en edición limitada tanto para hombre como para mujer. Fabricado con materiales durables y un diseño ‘slim fit’ que ofrece mucha libertad de movimientos y comodidad. También cuenta con protectores de última generación, ligeros y seguros.

Asimismo, la chaqueta SingleTrack Durajak o la mochila Durapak son otras dos novedades de MTB que destacan por estar fabricadas con material antibalas y ultraligero.

Finalmente, la marca escocesa también seguirá colaborando con Koroyd para traer dos nuevos cascos; el MT500 Full Face Helmet y el MT500JR Youth Helmet. El primero es un casco de downhill que cubre toda la cabeza y la cara para mayor protección, e incorpora muchas entradas de ventilación para más frescura. El segundo está pensado para jóvenes promesas del MTB, para que puedan protegerse de impactos con un casco ligera y cómodo.

Esto es solo un tentempié de los productos que está dando a conocer Endura durante el Eurobike. Para más información puedes visitar su página web haciendo clic aquí.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.