Niner Bikes ha dado a conocer varias novedades de cara a la nueva temporada.

ros9
ROS 9

La marca estadounidense amplía su gama de bicicletas con un modelo endurero, la ROS 9, una bicicleta rígida de acero ideada para los riders más agresivos. Partiendo del modelo SIR 9, se ha modificado la geometría para adaptarlo a horquillas de hasta 140 mm de recorrido, gracias a una nueva pieza mecanizada se ha reducido la distancia entre ejes.

En definitiva, se trata de una bicicleta rígida con carácter endurero, que sorprenderá a los usuarios más exigentes, incluso a aquellos que tan sólo optan por las bicicletas de doble suspensión para la práctica de esta modalidad. La ROS 9 estará disponible la próxima temporada en colores Forge Grey y Rally Blue, estando prevista su comercialización a finales de septiembre de 2013.

JET9_1_960x540
JET 9

Por otro lado, Niner actualiza su JET 9. Con un diseño renovado, la nueva JET 9 de aluminio es ahora más ligera y con el incansable sistema de suspensión CVA, postmount trasero y pedalier Press Fit. Este cuadro tiene todas las mejoras técnicas que se puedan aportar a un cuadro de aluminio aero-formado, con tantos detalles personalizados como la línea de RDO.

Una evolución para un trabajado cuadro, con una geometría más que estudiada que incorpora un nuevo proceso de moldeado de tubos (Airformed), proporcionando ligereza y aumentando la rigidez del cuadro. Ideal para aquellos que no quieren renunciar al aluminio en una doble de gama alta. La JET 9 estará disponible para la próxima temporada en colores Tamale Red y Artic White, a partir de septiembre de 2013.

rip9
RIP 9

No acaban ahí las novedades, porque la RIP 9, el modelo mas rádical de Niner, actualiza su versión de aluminio con unas mejoras que lo hacen aun más atractivo y, a la vez, más eficaz. Igual que su hermana de aluminio, JET 9, incorpora un nuevo proceso de moldeado de tubos (Airformed) proporcionando ligereza y aumentando la rigidez del cuadro, algo muy interesante para el uso al que va destinado este cuadro, donde el usuario busca la máxima eficacia y durabilidad.

Además, la RIP 9 incorpora postmount trasero y el anclaje ISCG 05 para el guía-cadena. Estará disponible en pocas semanas en colores Black Licorice y Kermit Green.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.