Polar presenta novedades para la serie de relojes Grit X y Vantage V2
PUBLICIDAD

Polar presenta novedades para la serie de relojes Grit X y Vantage V2

Polar ha presentado los nuevos relojes inteligentes Polar Grit X Pro y X Pro Titan, además de ampliar la serie Vantage con la llegada de los nuevos diseños V2 Red y Vantage V2 Shift Edition.

Renovados diseños, nuevas funciones y una larga serie de mejoras para deportistas que quieren potenciar sus entrenamientos al aire libre con lo último en datos y analítica.

Polar Grit X Pro y Titan

Este modelo es considerado una versión premium de la marca, gracias a las funciones avanzadas que integra este dispositivo con una autonomía ultra larga.

Este término se utiliza porque cuenta con hasta 40 horas de autonomía en modo entrenamiento y con el GPS y el registro de frecuencia cardíaca activado. Una cifra que aumenta hasta las 100 horas si se aprovechan los modos de ahorro de energía, y hasta siete días si únicamente se utiliza el reloj con la frecuencia cardíaca.

Otra características a destacar del Polar Grit X Pro son la lente de cristal de zafiro, las correas en FKM o la durabilidad de este reloj que cumple con los estándares militares, entre los cuales está la resistencia al agua pudiendo sumergirse hasta los 100 metros y la resistencia a temperaturas extremas de entre -20º y +50º.

También se han mejorado las funciones de navegación con nuevos perfiles de ruta y altimetría, indicaciones giro a giro cortesía de Komoot, análisis de nuestro rendimiento en subidas, bajadas y llanos o la modificación de las rutas en pleno entrenamiento sin que este se detenga.

Asimismo, estaremos plenamente informados de nuestras coordenadas así como de la previsión del tiempo y de las horas de luz. Incluso podremos recibir notificaciones automáticas cuando nos haga falta recargar las pilas con avituallamientos líquidos o sólidos en base a la energía consumida por nuestro cuerpo.

A todo esto hay que añadir los tests de rendimiento para analizar nuestro progreso, las funciones de carga de entrenamiento para evitar llevar nuestro cuerpo a superar el límite conveniente y permitir una óptima recuperación, y las funciones de sueño para registrar el descanso.

Mientras que la versión Titan incorpora todas estas características y funciones, con el añadido de ser un reloj todavía más ligero al estar fabricado con titanio aeroespacial, para aquellos deportistas que valoren mucho este factor.

La Polar Grit X Pro tiene un precio de 499,90 euros y un peso de 79 gramos, mientras que la Polar Grit X Pro Titan pesa 73 gramos y cuesta 599, 90 euros.

Nuevos diseños Vantage

La Polar V2 Red, tal y como indica su nombre, se actualiza con el uso del color rojo que a la vez es el más característico y representativo de la marca Polar.

Mientras que el Vantage V2 Shift Edition, disponible en negro y plata, permite ofrecer una apariencia mucho más urbana gracias al adaptador SHFTTM, un mecanismo de cierre rápido compatible con cualquier correa estándar de 22 mm.

También cabe destacar que todas las nuevas Polar Vantage V2 podrán ser actualizadas con el software 3.0 a partir del próximo 20 de octubre de 2021, para contar con nuevas funciones de navegación, de outdoor y de sensor.

La Vantage V2 Red tiene un precio de 499,90 euros mientras que la Vantage V2 Shift Edition aumenta hasta los 549,90 euros.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario