Novedades PRO Eurobike 2021: Manillares, tijas, herramientas y más
PUBLICIDAD

Novedades PRO en Eurobike 2021: Manillares, tijas, herramientas y más

La firma PRO tiene preparadas muchas novedades para Eurobike 2021 que desvelará in situ, pero que ya ha dado a conocer a los medios.

La marca afiliada a Shimano ha dado a conocer el manillar PRO Koryak E-Performance, en versión de carbono y aluminio.

Manillar Pro presentado en Eurobike 2021

Como se da a entender por su nombre, está fabricado para bicis eléctricas y cuenta con una anchura de 800 mm, con un peso de 245 gramos en versión carbono y 285 gramos en aluminio.

Las tijas PRO LT llegan para ser una opción más económica a otros modelos de la marca, con opción de cableado interno o externo. Están fabricados en aluminio y tienen un recorrido de 150 mm, con opciones de diámetro de 30.9 mm o 31.6 mm.

Tija telescópica pro presentada en Eurobike

Otro de los componentes desvelados es el sillín PRO Stealth Off-road Sport, como una alterativa más económica entre el resto de sillines Stealth.

Tanto para MTB como para gravel, es un sillín corto con diseño anatómico para una ciclistas que adoptan una posición más agresiva y lanzada.

Nuevo sillín pro presentado en Eurobike

Tampoco faltarán en la Eurobike 2021 una serie de herramientas PRO compactar con 9, 13, 17, 20 o 22 funcionalidades, las primeras tres siendo compatibles con el nuevo portabidones PRO Smart Bottle Cage, que da cabida a mucho más que el bidón.

Finalmente, hay que hacer mención a la gama de bolsas que buscan aprovechar al máximo el almacenamiento disponible sobre la bicicleta.

Las bolsas Discover Team de PRO están disponibles para el manillar, el cuadro o el sillín. Vienen en distintos tamaños para adaptarse a las necesidades de cada uno, y son fáciles de acoplar a la bici.

Mientras que las bolsas PRO Performance, en cuatro tallas (400 ml, 600 ml, 1 litro, 2 litros), son específicas para el sillín y están hechas de Nylon 420D para ofrecer durabilidad.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario