Uno de los segmentos de nuestro deporte en los que siempre hay novedades es en la dietética y nutrición. Y una de las marcas que no para de crecer en este ámbito es la americana SIS.
Para este 2017 nos presentan algunas interesantes novedades de las que destacan esta dos:

Geles de proteína WHEY 20

SIS Whey20 es la última novedad de SIS en la gama de recuperadores que ofrece una proteína de suero hidrolizada de alta calidad en un formato novedoso. Se trata de 20 gramos de proteína bajo en carbohidratos (sólo 1,8 gramos) y grasas (0,1 gramos) con sabor y textura de yogurt batido (con 7 gramos de BCAAs por toma para ayudar al desarrollo y sostenimiento de la masa muscular). Para su consumo no se necesitan mezcladores ni agua gracias a un excelente ratio de digestión más eficiente y rápido.

SiS WHEY20 puede tomarse a lo largo del día entre comidas para alcanzar la ingesta de proteínas necesaria acorde a nuestro entrenamiento. Consumirlo durante los 30 minutos posteriores al entreno ayuda a maximizar la recuperación. Puede tomarse también en los entrenamientos muy largos, de resistencia, para dar soporte muscular y reducir la fatiga.

Pastillas Immune

SiS Immune ha sido diseñado para dar soporte y mantener la función inmunológica antes y durante el ejercicio. El formato es una pastilla efervescente de rápida disolución en agua que potencia el sistema inmunológico antes del entrenamiento. Con 200 mg de vitamina C y 2,5 mg de hierro contribuye muy activamente a ayudar a no tener problemas derivados de la fatiga después de un fuerte entreno como pueden ser infecciones, problemas respiratorios, capacidad de entreno… SiS Immune ha sido diseñado con los niveles específicos requeridos por los atletas para no comprometer los beneficios del entrenamiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.