La nueva aplicación completa la experiencia del usuario con el sistema Shimano Steps para eBikes. Esta aplicación sirve para que en el teléfono se pueda ver y manipular la información relevante de las salidas en bici. La aplicación e-Tube Ride permite conectarse a todas las unidades de transmisión Shimano Steps, tanto las E8000 y las E7000 enfocadas al ciclismo de montaña, como a las sistemas E6100 y E5000 dirigidos al trekking, la ciudad y los desplazamientos cotidianos. Esta nueva app permite al ciclista una alternativa al ciclocomputador Shimano Steps (incluidos los modelos SC-E8000/7000/6100), lo que ayuda a reducir el precio de la bici eléctrica.

Para utilizar la aplicación es necesario el nuevo conector bluetooth EW-EN100, que empareja el teléfono personal con la bicicleta y maneja la transmisión de la información. El dispositivo también cuenta con un botón de desplazamiento que te permite cambiar los modos de asistencia, en vez de utilizar el interruptor situado a la izquierda del manillar, lo que posibilita tener una bicicleta eléctrica aún más económica.

Diferentres pantallas de la nueva aplicación Shimano e-Tube Ride.

La nueva app e-Tube Ride está ya disponible para su descarga en iPhone Store y Android Store. También puedes hacer clic aquí abajo y buscar el logotipo de e-Tube Ride para acceder a todas las instrucciones en esta web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This