Nueva app Rotor Power

La aplicación permite manejar los datos de los potenciómetros de gama alta y tiene funciones específicas para los productos Rotor.

La firma española Rotor acaba de lanzar al mercado una nueva aplicación que permite conectar su dispositivo móvil con los potenciómetros 2INpower. La aplicación está pensada para que los usuarios de los potenciómetros Rotor puedan visualizar en el móvil todos los datos emitidos por las bielas 2INpower en tiempo real y analizar los datos tras la actividad o los parámetros de su técnica de pedaleo, en tiempo real o a posteriori. Esta aplicación Rotor Power ya se puede descargar tanto para Android como iOS desde las plataformas de Google y Apple.

La app Rotor Power incluye algunas funcionalidades propias de los ciclocomputadores más completos del mercado: como los datos de potencia y cadencia instantáneos, picos, medias, W/kg, Intensity Factor, Training Stress Score, Pedal Smoothness, Torque Effectiveness, etcétera. Además, esta aplicación permite conectarse con otros pulsómetros vía Buetooth y  grabar todos los datos del entrenamiento en formato .fit o .csv. Todo ello con un diseño sencillo e intuitivo.

Con esta aplicación, Rotor ha querido “ir de la mano de nuestros usuarios y tratar de dar solución a sus necesidades”. Por ello se ha incluido una funcionalidad que permite conocer en tiempo real y en cualquier lugar los valores de OCA (Ángulo Óptimo del Plato ovalado). Además, Rotor ha desarrollado una función propia, Torque 360, que analiza en tiempo real la rotación de las bielas y proporciona una recomendación de OCP (Posición Óptima del Plato), algo que hasta ahora solo era posible con el software de usuario para ordenador de sobremesa. Esta mejora permitirá ajustar al momento la posición de las bielas para aprovechar al máximo todas las ventajas de los platos ovalados Q-Rings.

Más información en www.rotorbike.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.