Berria Bike presenta sus modelos de gama alta para 2016, en la que destaca el «BR Project», gracias a su colaboración con el fabricante de carbono Oxeon.

Berria Bike sigue presentando su gama de modelos para 2016 y hoy hace lo propio con la gama alta de su modelo estrella: la Berria BeladorDe las nuevas Belador 3.0 se puede destacar, en líneas generales, que se ha logrado un cuadro que mantiene el mismo peso, pero mejorando el diseño aerodinámico y la integración de componentes, a la vez que se han aumentado los valores torsionales del cuadro.

MODELOS DE BERRIA BELADOR 2016

Belador BR Evo:

El nuevo cuadro Belador 3.0 BR está construido con carbono Textreme, que consigue un peso anunciado de 850 g, pensado para alcanzar las máximas prestaciones adoptando expansores EPSS y resinas armadas con nanotubos CNT. Este cuadro ha sido posible gracias al trabajo y la colaboración tecnológica instaurada con Oxeon (fabricante de Textreme) en la ingeniería y análisis F.E.A. (Finite Element Analysis) después de grandes logros en la F1 y la America’s Cup. Este proyecto ha sido denominado «BR Project» y se identifica como BR en los modelos que se benefician de la aplicación de estas tecnologías.

Para la nueva Belador se ofrece la posibilidad de escoger entre tres líneas de personalización: Custom colours,  Stealth y Ultralight, además de las opciones de grupos de cambio y ruedas, con un plazo de entrega de tres semanas y un precio de partida de 4.899 euros.

Belador BR Team

La nueva Belador BR Team también se ha beneficiado del «BR Proyect» creado entre Oxeon y Berria Bike. Igual que el modelo anterior, este modelo apuesta por la integración de componentes, el rendimiento aerodinámico, el diseño y el alto nivel de los componentes empleados en el montaje. También ofrece tres posibilidades de personalización y el precio parte de los 3.399 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This