Nueva BH Core Carbon con 220 km de autonomía

La BH Core Carbon es una e-bike de carretera dentro del concepto ‘Unlimited Cycling’ que ha desarrollado la marca española.

Estamos ante una bicicleta que destaca principalmente por dos aspectos: su ligereza y su impresionante autonomía.

Esta nueva BH Core Carbon forma parte de las bicis catalogadas como e-bikes ligeras, gracias a que tan solo pesa 12,6 kg. Especificando más, el conjunto de cuadro y horquilla es de tan solo 1.370 gramos.

Además, cuenta con la tecnología utilizada para fabricar las bicis de los corredores profesionales de BH, como es el carbono Toray o el proceso de construcción HCIM.

En cuanto a la autonomía, cuenta con una batería completamente integrada de 540 Wh que da para rodar unos 165 kilómetros.

Pero existe la posibilidad de ampliar la autonomía con una batería adicional XPro que añade otros 180 Wh y que permite rodar hasta 220 kilómetros con esta BH Core Carbon. Esta batería tiene forma de bidón con conexión ‘Plug & Ride’, muy fácil de colocar.

El motor, por otra parte, es el BH 2ESMAG y tan solo pesa 2,2 kg, 300 gramos menos que su antecesor debido al uso de magnesio.

La BH Core Carbon está disponible en cinco colores distintos y con un total de 32.000 opciones de personalización gracias al programa BH Unique.

En cuanto a los modelos, son un total de cinco, con dos orientadas al gravel y tres a la carretera con un precio que empieza en los 5.499 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.