Nueva BH Lynx Race EVO 2021, más en forma que nunca
PUBLICIDAD

Nueva BH Lynx Race EVO 2021, más en forma que nunca

La BH Lynx Race EVO 2021 llama la atención por su renovado diseño y su bajada de peso para seguir siendo una MTB extremadamente competitiva.

Para ello, han logrado que sea más rápida y ligera que nunca, empezando por su cuadro hecho en carbono E-CL, incluida la bieleta. Ha sido fabricado mediante el sistema HCIM (Hollow Core Internal Modling) desarrollado por BH, para obtener un peso de 1.950 gramos con el amortiguador.

Así pues, es uno de los cuadros más ligeros del mercado, y además viene con dos opciones de recorrido: 100 mm o 120 mm. Con esto buscan que la BH Lynx Race EVO 2021 sea todavía más polivalente, para poder rendir en otras disciplinas aparte del XC y el XCM.

En cuanto a su geometría, el ángulo de dirección es de 68º para una posición más relajada, mientras que las vainas son compactas con 430 mm, sin afectar el paso de rueda.

El cableado de esta MTB es completamente interno para una apariencia más limpia y esbelta, e incluye el nuevo sistema FIT (Fast Intervention Tool) que integra un multiherramientas donde la potencia, fácilmente accesible.

La BH Lynx Race EVO también forma parte del programa BH Unique para elegir entre las 32.000 opciones de personalización, o sino puedes elegir uno de los cinco colores que vienen de serie.

Hay cinco modelos con distintos montajes a unos precios que puedes consultar en la página web de BH Bikes.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario