Nueva BH Ultimate RC: Presentada la hermana pequeña de la EVO

La BH Ultimate RC con cuadro de carbono se ha renovado, tomando de referencia su exitosa hermana mayor: la BH Ultimate EVO.

Las técnicas utilizadas para obtener una máxima ligereza y una mejorada geometría de la EVO, y toda la experiencia aportada por Carlos Coloma, han sido trasladadas a la BH Ultimate RC.

El resultado es una versión visualmente idéntica, pero más accesible para un mayor número de aficionados del MTB gracias a su precio rebajado.

Clava la geometría de la EVO, con un ángulo de dirección de 68º, vainas compactas de 420 mm y un reach que aumenta entre 10 y 20 mm, según la talla del cuadro.

La principal diferencia entre los dos modelos es que el cuadro de la BH Ultimate RC está fabricado con unas fibras de carbono distintas, pero aún así se logra un peso fantástico de tan solo 1.050 gramos, frente a los 840 gramos de la EVO.

A este cuadro hay que sumarle algunos detalles de gama alta, como el soporte de freno trasero trasero Flat Mount, el sistema de bloqueo ‘Blocklock by Across’ o el cableado interno.

Finalmente, cabe apuntar que esta bici monta transmisión 1×12 y cuenta con una horquilla con bloqueo remoto y recorrido de 100 mm.

En total hay cuatro modelos disponibles de la BH Ultimate RC que se pueden personalizar mediante el programa BH Unique. El precio de esta gama va desde los 1.699 euros hasta los 2.899 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.