La nueva cámara de acción de Garmin es un modelo de gama muy alta y grandes prestaciones. Según Garmin, este modelo «llega para revolucionar por completo este mercado y adentrarse en todo tipo de sectores» porque, entre otras prestaciones destacadas, cuenta con estabilización esférica 4K que garantiza un vídeo fluido, aún con movimiento de la cámara. A ello se suma una resolución de hasta 5,7K/30 fps sin unión y 4K/30 fps con stiching en la propia cámara y, también, cuatro micrófonos integrados que capturan audio en 360 grados.

Las posibilidades y los usos de la Garmin VIRB 360 son tan amplios y multidisciplinares que puede formar parte del equipamiento de cualquier usuario que requiera de imágenes variadas, de calidad y con un gran campo de visión. Así, se convierte en la primera cámara de su clase capaz de capturar vídeo esférico, audio e incluso fotos de alta resolución mientras registra datos como velocidad, distancia o desnivel, gracias al GPS y los datos G-Metrix.

Además, este modelo cuenta con tres modos de estabilización esférica 4K , que garantizan secuencias de vídeo fluidas, haciendo que los movimientos rápidos y las vibraciones sean imperceptibles sin necesidad de cambiar la orientación de la cámara. Si se desea fijar la orientación de la cámara en una sola dirección, se puede llevar a cabo utilizando el modo de bloqueo. Otra característica de la Virb 360 es su función de control por voz. Función útil para infinidad de momentos, como iniciar y detener una grabación, hacer fotos, o indicarle a la cámara que recuerde como favoritos momentos específicos de la aventura, entre otros.

La Garmin Virb 360 cuenta con wifi y permite emitir en directo en Youtube y Facebook.

La Garmin Virb 360 es capaz de grabar en 360 grados completos, en sentido horizontal y vertical, con una resolución máxima de imágenes en 5,7K y 30fps sin unión. La cámara también ofrece la posibilidad de unir de forma automática las secuencias en 4K, sin necesidad de postproducción. Su versatilidad permite elegir entre distintos modos de grabación, como time lapse o manual, entre otros. Incluso, capturar fotos en 360 grados, ráfagas de fotos, y capturas de fotos time lapse y Travelapse de hasta 15 megapíxeles para, posteriormente, unirlas en la propia cámara. Todo ello combinado con cuatro micrófonos integrados, lo que se traduce en un audio de 360 grados con el que disfrutar de una experiencia totalmente envolvente.

Esta cámara puede ser controlada desde el teléfono a modo de mando a distancia, dispone de conexión wifi e incluso puede transmitir las grabaciones en directo en Youtube y Facebook. La Garmin Virb 360 es resistente al agua –hasta 10 metros de profundidad– y tiene unas medidas de 39,0 x 59,3 x 69,8 mm y tan sólo 160 gramos de peso anunciado (batería incluida). El precio recomendado de la Virb 360 es de 799€, más información en www.garmin.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This