Cannondale ha presentado la nueva Topstone Carbon de gravel con el novedoso sistema de suspensión Kingpin ultraligero.

Gracias a esta incorporación los ciclistas gozarán de una comodidad inédita sobre carretera, pero también permitirá afrontar los caminos de tierra con más agresividad.

Según explica Cannondale acerca del sistema de suspensión Kingpin, este «utiliza un pivote de eje pasante en el tubo vertical que permite establecer áreas de flexión en los tirantes, el propio tubo vertical del cuadro, e incluso la parte trasera del tubo superior».

 

Como bien comentan esto permite mayor flexión y que los ciclistas puedan rodar cómodos y ligeros sin un complejo sistema de amortiguadores con todas las piezas complementarias que requieren.

Además, para asegurar una respuesta inmejorable, se ha adaptado la reacción del cuadro y la respuesta de suspensión en función de la talla del cuadro mediante la técnica ‘Proportional Response’ de Cannondale.

La Topstone Carbon quiere ofrecer una experiencia nueva y única para los amantes del gravel y la carretera, por eso también ha integrado un sensor de rueda que se puede emparejar con la app Cannondale para controlar todo tipo de datos como la velocidad, rutas, distancia recorrido, etc.

A esto hay que sumarle su polivalencia, con varias fijaciones para portabidones, posibilidad de transportar equipamiento, compatibilidad con tija telescópico de guiado y espacio para cubiertas grandes.

La Cannondale Topstone Carbon estará disponible en cuatro modelos distintos: Force eTAP AXS, Ultegra RX, Ultegra RX 2 (una versión para hombres y otra para mujeres) y 105, con tallas que van desde la XS a XL para hombres y de XS a M para mujeres.

Los precios van desde los 2.499 euros para el modelo más barato hasta los 5.499 euros si optamos por la gama más alta.

Para más información puedes visitar la página web de Cannondale.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This