Nueva Canyon Inflite 2021: La bici ganadora de ciclocrós

La nueva Canyon Inflite 2021 que llevó a Mathieu Van der Poel y Ceylin del Carmen Alvarado a lo más alto del pasado Campeonato del Mundo de ciclocrós, ya está disponible.

Una bici que nació en 2018 y que desde entonces ha ido creciendo y mejorando hasta consolidarse como una referencia del ciclocrós.

Autor foto: K. Ramón

Ahora llega con una gama que actualiza sus especificaciones, pero que también ofrece nuevos colores e incluso diseños que replican las utilizadas por los profesionales.

Gracias a su diseño característico, la Canyon Inflite 2021 tiene un cuadro con forma de tubo que deja más espacio de tija al aire, y es fácil de transportar sobre el hombro.

Es una bici rígida, resistente y de fácil manejo capaz de afrontar todo tipo de terrenos, y que está disponible en ocho tallas de cuadro distintas (de 3XS a 2XL). Esto también quiere decir que las ruedas son específicas, según la talla elegida.

Los precios van desde los 1.599 euros para la Canyon Inflite 5, hasta los 4.499 euros si se desea poseer la Inflite CF SLX 9 Team, que viene a ser la réplica del Campeonato del Mundo de ciclocrós.

Para más información puedes visitar la página web de Canyon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.