Así se presenta la nueva Canyon Neuron AL 2020

La Canyon Neuron AL 2020 se reinventa ahora en una nueva versión en aluminio, a imagen y semejanza de su hermana mayor, la Canyon Neuron CF en fibra de carbono.

Recordemos que la Neuron es probablemente una de las bicicletas más exitosas de Canyon, con una geometría y filosofía trail, con 130 mm de recorrido . En una versión, la de aluminio, al alcance de muchos más bikers.

El cuadro de la Canyon Neuron AL 2020 ha sido renovado por completo, modificando la ubicación del amortiguador con una cinemática de triple fase. Con ello, la Neuron ofrece un comportamiento más sensible en los milímetros iniciales, un mayor control de la compresión en la parte media del recorrido y un aumento en la progresividad a medida que nos acercamos a esos 130 mm (parte final) del recorrido.

La geometría de la nueva Neuron es específica con el estándar de rueda más habitual de nuestro mercado, las de 29». Ofreciendo el máximo rendimiento y estabilidad con ellas.

De todas maneras, debes saber que en las tallas más pequeñas del catálogo, la XS, XS y S, la Neuron AL monta ruedas de 27,5″. El objetivo, según declara Canyon, es no perjudicar a los ciclistas con menos envergadura, y que puedan disfrutar de la manejabilidad y agilidad de esta MTB, al completo.

La Canyon Neuron AL 2020 está disponible en cinco modelos distintos: 6.0, WMN 6.0, 7.0, WMN 7.0 y la Young Hero. Esta última versión siendo específica para niños y ciclistas a partir de 140cm de estatura, con los mejores componentes y suspensiones adaptadas.

El precio de estas Canyon empieza en los 1.499 euros para la Young Hero, hasta los 2.199 euros para la 7.0, el modelo con el mejor equipamiento de todos.

Todo los modelos ya están a la venta en la página web de Canyon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.