Nueva Canyon Stoic, una rígida para todos los bolsillos
PUBLICIDAD

Nueva Canyon Stoic, una rígida para todos los bolsillos

La nueva Canyon Stoic ya está a la venta, siendo una mountain bike rígida que destaca por su versatilidad y su precio.

Acostumbrados a ver precios muy altos para según que bicicletas de montaña, la nueva Stoic pretende ser una opción mucho más asequible, para prácticamente todos los bolsillos en su versión más económica.

El modelo más barato viene a ser la Stoic 2 por un precio de 799 euros, con cuadro de aluminio 6061, transmisión Shimano Deore y horquilla SR Suntour XCR 34 Air.

Canyon Stoic 2

Luego está la Stoic 3 por 1.199 euros, superando por poco las barrera de los 1.000 euros. En este caso cuenta con el mismo cuadro, transmisión SRAM SX Eagle, horquilla RockShox Recon RL y tija telescópica Iridium.

Canyon Stoic 3

Para terminar con la gama está la Stoic 4 por 1.799 euros con componentes de un nivel más alto como la horquilla RockShox Pike o la potencia y el manillar Canyon G5.

Canyon Stoic 3

Todas las bicis que van de la talla M a XL incorporan ruedas de 29″ y recorrido delantero de 140 mm, mientras que las de talla S usan ruedas de 27,5″ y un recorrido que aumenta hasta los 150 mm.

Una opción ideal para un uso polivalente, ya sea por la montaña, en un pump track o para rodar por la ciudad en nuestro día a día.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario