La firma italiana presenta su nueva prenda con la membrana H2O Flex, que ofrece impermeabilidad, protección frente al viento y transpiración. La idea de Northwave es ofrecer una chaqueta polivalente, de estilo racing y que sea válida para los meses de septiembre a marzo. Con la chaqueta Extreme H2O, Northwave busca el equilibrio perfecto entre protección contra el viento y el agua, transpiración y ajuste al cuerpo. La firma italiana además se une a la moda actual de ofrecer este tipo de chaquetas polivalentes en versión manga corta (también hay una versión de manga larga convencional). Según la marca, esta prenda es ideal para usarse en un amplio rango de temperaturas, entre 5 y 15ºC.

La chaqueta Northwave Extreme H2O está disponible en manga larga o manga corta.

La membrana H2O otorga flexibilidad a la chaqueta, gracias a su composición en tres capas –aguanta una columna de agua de 10.000 mm–. En Northwave han puesto mucho énfasis en que la chaqueta quede bien ajustada al cuerpo del ciclista con el doble objetivo de mantener la temperatura del cuerpo durante el esfuerzo y ofrecer el mejor rendimiento aerodinámico: «Es una chaqueta, pero te ajusta como un maillot, incluso en la zona del cuello, diseñado especialmente para trabajar en posición de carrera y evitar así cualquier freno aerodinámico».

Pensando en la visibilidad y la seguridad, Northwave ha insertado unas anchas bandas reflectantes en las mangas y en la parte anterior y posterior del tronco, para ser visto desde todos los ángulos pese a condiciones de poca luz y mala visibilidad.

Para completar el diseño de la prenda, Northwave ha dispuesto también un faldón trasero más largo que proteja al ciclista de las salpicaduras producidas por la rueda trasera al rodar por las carreteras mojadas. Más información en este enlace.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This