Un buen regalo relacionado con el mundo de la bici para esta Navidad puede ser la nueva chaqueta de invierno de Sportful, la Protest Softshell. Se trata de una chaqueta de invierno con un diseño más enfocado al usuario de BTT que prefiera usar ropa que abrigue, pero algo menos ceñida.

El corte recto, el bolsillo con cremallera en el pecho, la membrana ligera Softshell con laminado DWR, los puños integrados en las bocamangas… son algunas de las principales características de esta novedosa chaqueta.

La nueva chaqueta de Sportful es resistente y polivalente, con una buena relación calidad-precio y también protege más que bien contra el viento y el frío. La parte trasera dispone de un gran bolsillo de acceso a través de una doble cremallera vertical con una tira reflectante.

La zona del pecho y los hombros está libre, para que sea más cómodo para el ciclista, sobre todo para aquellos que usan mochilas de hidratación. El cuello alto garantiza una buena protección en días de invierno más fríos, así como la solapa de protección de la cremallera YKK.

La Sportful Protest Softshell está ya a la venta y disponible en negro-gris, rojo-negro o verde-negro y en siete tallas distintas, concretamente desde la XS a la XXXL. Su precio actual es de 149,90 €.

Chaqueta Sportful Protest Softshell negra-gris

Chaqueta Sportful Protest Softshell negra-gris

Chaqueta Sportful Protest Softshell negra

Chaqueta Sportful Protest Softshell negra-gris (parte trsera)

Chaqueta Sportful Protest Softshell verde

Chaqueta Sportful Protest Softshell verde-negra

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.