SMITH OPTICS BIKE PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN 2015

Smith Otics Bike nos presenta su nueva colección de gafas y de cascos para el ciclismo de carretera y Mountain Bike, para la temporada 2015, con importantes y revolucionarias novedades para sus productos.

Destacando los nuevos cascos Overtake (Carretera) y Forefront (Mountain Bike), que ofrecen una protección y una aerodinámica al alcance de muy pocos, pero sin dejar de lado un peso reducido y una excelente ventilación. Todo esto se ha logrado, gracias a la creación por parte de Smith del sistema de protección Aerocore™ con Koroyd (Un polímero situado en el núcleo del casco que absorbe un 30% más de energía que un casco tradicional de Foam EPS).

El uso de este revolucionario sistema, ofrece un importante incremento de la ventilación y un mayor recorrido del viento a través del casco, de la misma manera se reduce el perfil de este obteniendo una menor fricción con el aire que se traduce con un mayor beneficio aerodinámico.

La nueva colección ya fue presentada hace unas semanas en la feria Eurobike que se celebro en Alemania, no obstante también se podrá ver en nuestro país, concretamente en la celebración de la feria Unibike en IFEMA del 19 al 21 setiembre.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.