La marca especializada en ropa para ciclismo presentó su nueva colección 2019 en Eurobike. El responsable de Pearl Izumi, Michael Thompson, explicó en la presentación: «Nuestro mantra para esta temporada ha sido simplificar para amplificar. Nos desafiamos a nosotros mismos para eliminar piezas, optimizar los materiales y facilitar a los ciclistas que puedan vestir con la mejor imagen». La nueva línea también cuenta con diseños muy frescos. Desarrollada por el equipo de diseño de la marca, la nueva colección para ciclismo de carretera presenta una serie de nuevos estampados dibujados a mano que proporcionan un aspecto “perfectamente imperfecto”.

Entre las novedades más importantes de la colección 2019, destaca el culote con tirantes para hombre PRO. Se trata de una prenda cómoda, diseñada para largas salidas en bici, en la que se ha combinado la badana badana PRO Escape transpirable con el lujoso tejido italiano Pro Transfer. Este culote se ha confeccionado usando tan solo siete paneles de diseñados para minimizar las costuras y darle un contorno perfecto al cuerpo. Los tirantes anchos cortados a láser proporcionan un buen ajuste sin necesidad de fijaciones adicionales.

Nueva gama de culotes Pearl Izumi, verano 2019.

El culote con tirantes Interval es otra novedad. Emplea más licra que ningún otro modelo de Pearl Izumi, lo que aporta una sensación de gran rendimiento y sujeción. Un sofisticado diseño en siete piezas de tejido aprovecha su elasticidad para simplificar las costuras y hace que el culote se adapte suavemente a tus movimientos. El corte a láser de los tirantes y los bajos crea una transición perfecta a la piel. Cuenta con tecnología In-R-Cool y badana de alta transpiración Elite Escape 1:1.

Inicialmente dirigido a corredores Pro Tour, el maillot de malla PRO combina un diseño aerodinámico líder con una malla de alta transpiración. Cuenta con mangas hasta el codo fabricada con nuestro tejido exclusivo PRO Transfer Aero y el diseño patentado Speed Sleeve que, empleados conjuntamente, canalizan el aire alrededor del bíceps y sobre el hombro para reducir la fricción y optimizar la aerodinámica.

Novedades en las prendas para la mujer ciclista

El Maillot Symphony Mujer es la actualización del clásico maillot para ciclismo de Pearl Izumi. Un nuevo sistema de bolsillo trasero en capas te permite tener hasta cinco bolsillos disponibles. Ligero y de secado rápido, el tejido Elite Transfer te mantendrá cómodamente fresca, con protección solar adicional SPF30.

Distribuye en España Macario.com

Nuevos maillots 2019 de Pearl Izumi.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This