Fox Racing ha anunciado el relanzamiento completo de su colección de ropa pensada para el disfrute del MTB a lo largo de todo el año, sea cual sea la estación en la que no dejemos de dar pedales. La nueva colección lleva el rendimiento y la funcionalidad a nuevos niveles. Ddiseñada alrededor de las tres categorías elementales de agua, fuego y viento, ofrece una variedad de combinaciones para protegernos contra cualquier situación posible que pueda presentarse en nuetras salidas.

“En Fox creemos que el disfrute del MTB no tiene que terminar sólo porque el verano lo hace, y que algunas de las mejores condiciones se dan durante y después de una tormenta. La nueva All Weather Collection ofrece productos diseñados para mantenerlos secos bajo la lluvia, cálidos en el frío y proporcionar cobertura esencial para cuando el tiempo cambia a mitad de camino. Un proyecto de más de dos años, estamos orgullosos de ofrecer los productos de vestuario más avanzados que hemos hecho como marca, todos diseñados para permitir a los usuarios disfrutar de los senderos durante todo el año”, señala Dave Ahumada, Director de Marketing Global de Fox MTB.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Todos los detalles de la Colección All-Weather han sido diseñados pensando en todo momento al potencial cliente, al biker que disfruta de la montaña a lo largo de todo el año. La base de cada producto es la demostrada filosofía Fox Rider Attack Position (R.A.P.), diseñada para proporcionar un rendimiento y movimiento superiores sobre la bici. Las técnicas de construcción de alto rendimiento, tales como las costuras selladas totalmente impermeables y la construcción adherida aseguran la mejor funcionalidad: tecnología impermeable para la máxima protección ante la lluvia, material premium para gestionar la temperatura óptima del cuerpo ya sea en octubre, en invierno o en primavera, y máxima ligereza.

Fox ha cdado este paso adelante en colaboraciómn con marcas de reconocido prestigio en este campo como Polartec y Cordura. Su relación con estas marcas les ha permitido capitalizar las labores de investigación realizadas y aportar nuevos niveles de rendimiento a la categoría de mountain bike. El resultado es la oferta de productos más orientada al rendimiento que jamás haya creado Fox.

Ya no tienes excusa para disfruta del MTB este otoño.

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.