Esta es la nueva colección de gafas Power Race pensadas por y para el ciclismo, sea cual sea su modalidad. Óptima visibilidad en todas las situaciones de luz y para todas las personas.

POWER RACE MIRAGE

Look muy moderno para las Power Race Mirage; agresivo, dinámico y muy a la moda. Tienen una geometría envolvente, con la montura fabricada en Grilamid TR90: muy ligera (26 g), resistente a los impactos, flexibles y prácticamente irrompibles. Las lentes son amplias y con una visión periférica perfecta, con mayor campo visual y protección.
Incluyen cuatro juegos de lentes fácilmente intercambiables con las que poder hacer frente a cualquier condición meteorológica y de visibilidad.

Además, por separado se puede adquirir el juego de lentes polarizadas y fotocromáticas para las Power Race Mirage.

POWER RACE STAR FIGHTER

Las Power Race Star Fighter tienen un aspecto muy envolvente, moderno y agresivo. La montura también esta fabricada en Grilamid TR90, con un peso de tan solo 27 g y se muestra prácticamente irrompible. Cuentan con terminaciones de goma en las varillas y en la nariz, para garantizar confort y una perfecta sujeción a la cabeza. Además, son intercambiables para hacerlas personalizadas y poder sustituirlas en caso de deterioro.

Las lentes son de color rojo, azul o verde revo, resistentes a impactos y a las rayaduras, y cuentan con agujeros especiales para garantizar la ventilación y evitar que se empañen. También se pueden sustituir en caso de necesidad.

POWER RACE MIAVERICK

Robustas, potentes y agresivas, las Power Race Maverick destacan por todo esto y por sus lentes hidrofóbicas, gracias al tratamiento Hydrotek™ que impide que el agua de la lluvia y otros líquidos permanezcan en la lente, expulsándolos por completo, permitiendo al ciclista así tener una visión siempre nítida.

La montura, igual que en sus hermanas de gama, esta fabricada en Grilamid TR90, prácticamente irrompible (flexa) y muy ligero, con un peso de la gafa completa de solo 30 g. Además, mediante el kit de personalización que se vende por separado, permite hasta 768 combinaciones de color diferentes.

POWER RACE APACHE

Destinadas a todos los ciclistas miopes o con astigmatismo, ya que permiten montar lentes graduadas en el interior del cristal, mantiene las avanzadas propiedades de la montura iguales que sus hermanas de gama.

POWER RACE FASHION

El modelo casual de Power Race tiene un look totalmente diferente gracias a su montura transparente en combinación con las lentes reflectantes disponibles en tres colores: verde (foto), azul y amarillo.

Distribuye Comercial Pous: www.pous.net

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This