Seamos sinceros, en primavera y verano no nos cuesta tanto calzarnos las botas y ponernos a rodar. Pero en otoño e invierno… ¡Ayyy el invierno! Eso ya son palabras mayores.

La pereza se apodera de nosotros con la excusa de que hace frío, ha llovido o porque la humedad nos cala en los huesos.

Pues iros preparando, porque la nueva colección Gore Wear 2018-2019 para ciclismo os lo va a poner muy difícil para agarraros a esas excusas.

Todas las prendas incorporan tecnologías Gore, Windstopper y fibras aislantes Polartec, por lo que serán unas buenas compañeras para manteneros a una buena temperatura con prendas ligeras, que también os protejan de la lluvia y el viento.

Ese ha sido el objetivo de los desarrolladores del producto de Gore Wear. Y lo han conseguido unificando las ventajas de las diferentes tecnologías y sin sacrificar la transpirabilidad.

La colección Gore Wear 2018-2019 para ciclismo cuenta con prendas ligeras y poco voluminosas, altamente resistentes al viento y al agua, transpirables y de secado rápido.

Colección Gore Wear 2018-2019

Gore C5 Gore Windstopper

Esta chaqueta aislante cuenta con una capa exterior Gore Windstopper para proteger incluso bajo las más adversas condiciones climáticas.

Todo ello sin renunciar al confort ya que el material aislante únicamente se encuentra en las zonas necesarias como el pecho o la parte superior del brazo.

Gore H5 Gore Windstopper

Especialmente diseñada para días fríos, la combinación de materiales de esta chaqueta es la misma que en el modelo anterior, con la gran diferencia de que la Gore H5 Women lleva capucha.

Gore R5 Gore Windstopper

Camiseta pensada para facilitar la evacuación de sudor y permanecer secos gracias a su estructura bicomponente con forro aislante Polartec Power GridM y capa Gore Windstopper.

Además, también cuentan con guantes, pantalones all mountain, o mallas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.