La firma escocesa patrocinadora del Movistar Team presenta su nueva colección de prendas ciclistas para el invierno Térmica Pro SL. Parte de la inspiración para crear esta nueva línea proviene de la relación de Endura con el equipo español de World Tour. Se trata de una colección tan apropiada para las duras condiciones del invierno escocés como  para las etapas clásicas de la primavera. Estas son algunas de las nuevas prendas Endura que integran la nueva colección de invierno:

  • Maillot Classics PRO SL II: El maillot Classics Pro SL II es resistente al viento, impermeable y muy transpirable. Diseñado por Endura para la campaña Spring Classics del Movistar Team, su adaptabilidad lo hace igualmente valioso para el amateur apasionado y para aquellos que entrenan más regularmente y/o compiten. Los manguitos incluidos están confeccionados del mismo tejido softshell ExoShell25ST que el maillot, y añaden versatilidad a una potente mezcla de estiramiento, transpiración y protección. Un tejido ligeramente más pesado que su predecesor hace que el maillot Classics Pro SL II sea un aliado aún mejor en las malas condiciones meteorológicas. Su alta visibilidad, longitud extra en la parte inferior trasera de la prenda, cremallera completa con solapa sellada antilluvia, seguridad y alta visibilidad e interior de cuello de suave tejido hacen de esta prenda el arma perfecta para defenderse de los elementos meteorológicos.
  • Chaqueta con Primaloft Pro SL: La nueva chaqueta con Primaloft Pro SL está basada en el fenomenal éxito del chaleco con Primaloft Pro SL de Endura y es la capa media ideal para el otoño y el invierno, al ofrecer protección contra el calor y el viento. La chaqueta cuenta con paneles ligeros a prueba de viento con aislamiento Primaloft Gold en el pecho y espalda, y en la parte frontal de las mangas. La ventilación está reforzada por perforaciones cortadas con láser en la parte trasera. El almacenamiento está cuidadosamente integrado en el diseño, cortesía de un gran bolsillo con cremallera, y bolsillos con elásticos para el gel. Otra evidencia de la atención de Endura al detalle se puede encontrar en las impresiones reflectantes blancas y la pinza del dobladillo con silicona.

 

  • Culote largo Pro SL: El muy esperado culote largo Pro SL lleva la innovadora badana de la serie 700 de Endura –ofrecida en tres anchos– y lo posiciona en el centro de cualquier armario de invierno de un ciclista de carretera. El culote largo Pro SL ha reescrito las reglas de la comodidad con nuestra nueva badana de serie 700, desarrollada con los expertos de mapeo de presión gebioMized y montada por el Movistar Team, disponible en tres opciones: estrecha, mediana y ancha. Su sucesor, el culote corto Pro SL II, ha obtenido muy buenas críticas al respecto. Ahora una badana más tecnológica forma la pieza central de un sofisticado culote diseñado en cuatro vías, alta capacidad de estiramiento, tejido transpirable con acabado DWR en los paneles delanteros y la zona del sillín. Los paneles traseros en tejido Thermolite con acabado DWR aportan aislamiento y confort. La sensación de esplendor del culote largo Pro SL se logra con una construcción de paneles ergonómicos pre-formados, combinada con una malla de sujeción en tejido suave y tirantes de licra. Los detalles incluyen material reflectante ubicado en los tobillos y colocado estratégicamente en un lugar de la prenda que está en constante movimiento al pedalear.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This