La marca presenta su nueva gama de bicicletas con renovados diseños y paleta de colores. El catálogo de bicis de carretera de Scott para la temporada 2019 cuenta con un renovado estilo en cuanto la estética. La firma apuesta por la elegancia y tonos sobrios, en unos diseños que buscan “un enfoque centrado en el lifestyle más premium”. Desde Scott son conscientes de drástico cambio en la presentación de sus monturas y de que “abrimos un nuevo capítulo en nuestra trayectoria”.

Además del cambio estético, en Scott han apostado por la personalización de gran parte de los componentes de las nuevas bicis para que el ciclista tenga la sensación de que monta una bicicleta única. Por ello, en varios modelos de la nueva colección se han utilizado neumáticos de estilo clásico, sillines de piel Syncros y cintas de manillar de colores.

Nueva Scott Addict Preium 2019.

El bronce oscuro utilizado para los modelos Premium Addict y Foil es el mejor ejemplo de este nuevo enfoque: un color metálico profundo combinado con líneas minimalistas que le da al cuadro un aspecto único. Y el sillín de cuero Syncros marrón claro y los neumáticos retro a juego lo convierten en un modelo excepcional. Más información sobre la nueva gama de bicis Scott 2019 en su página web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.