La editorial Libros de Ruta acaba de abrir el plazo de presentación de obras a la 3ª edición del certamen de creación literaria «Un Libro en Ruta». Según explican los responsabels de la editorial, «uno de los objetivos de nuestra editorial ha sido el impulso a la creación de nuevas obras sobre ciclismo o temáticas relacionadas con la bicicleta». El objetivo de este concurso literario es precisamente ese, el de fomentar la creación, publicación y lectura de libros relacionados con el ciclismo.

Desde entonces, además de muchos otros libros, hemos publicado tres libros premiados en esas dos primeras ediciones. La primera edición tuvo como ganador al periodista riojano Nacho Labarga y su libro Samuel, el ciclista de oro. La segunda edición tuvo dos libros premiados y durante el pasado año 2018 vieron la luz esos dos títulos. Por un lado,  Gustaaf Deloor, de la Vuelta a la luna de Juanfran de la Cruz, y por otro lado, la novela histórica Una pulga en la montaña. La novela de Vicente Trueba, escrita por Marcos Pereda.

Las bases de esta tercera edición de este certamen ya se pueden consultar en nuestra web, y a partir de hoy y hasta el próximo 30 de abril de 2019 estará abierto el plazo de recepción de obras y proyectos. Como en ediciones anteriores, además de un premio de 2.000 euros a la obra ganadora, tanto los libros premiados como los accésit que pueda haber tendrán como premio la publicación de su libro por parte de nuestra editorial Pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This