La Brompton World Championship (BWC) arrancará el 22 de abril en el BiCircuit Festival del Circuit de Barcelona-Catalunya. Los participantes deben ir vestidos con el dress code de la carrera: traje y corbata.

La nueva edición de la Brompton World Championship (BWC) de España, Portugal y Andorra tendrá lugar el 22 de abril en el marco de la segunda edición del BiCircuit Festival del Circuit de Barcelona-Catalunya. Los ciclistas urbanos volverán a tener la oportunidad de deslizarse con su Brompton por el asfalto que pisan las motos y los monoplazas de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

A partir del 20 de febrero, todos los hombres y mujeres mayores de 16 años podrán inscribirse a la carrera con la única condición de que traigan su Brompton y vistan con el dress code que exige la ocasión: traje y corbata, pero nada de piezas aburridas y monocolores. La competición se celebra en el marco del BiCircuit Festival, un evento que gira alrededor del mundo de la bicicleta.

Los más rápidos, tanto en la categoría femenina como masculina, ganarán una participación en la gran final que acogerá el Prudential Ride de Londres, el 29 de julio. También se premiarán los looks más originales de los ciclistas más atrevidos y desvergonzados, porque no sólo pedalear rápido y con fuerza tiene premio.

BiCircuit Festival: la gran fiesta de la bicicleta
El BiCircuit Festival se celebrará durante el fin de semana del 22 y 23 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y además de la Brompton World Championship, también tendrá las carreras de las 24 Horas Madform BiCircuit, la Gran Fondo Barcelona BiCircuit y la Marxa BTT BiCircuit, entre muchas otras competiciones. El paddock del Circuit también acogerá propuestas como una feria, un mercado de segunda mano, exhibiciones, acciones de seguridad vial, entre otras, para que el BiCircuit Festival sea una gran fiesta de la bicicleta con un ambiente lúdico y familiar. La entrada al Circuit será libre durante todo el fin de semana para todos los espectadores.

Más información: www.bicircuit.cat

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.