Bajo el subtítulo de «Sueños ciclistas”, la revista Ziklo convoca una nueva edición de su stage Auritz-Burguete.

La división dedicada a la organización de eventos cicloturistas de Ziklo, convoca una nueva edición de su RAK o Ruta de los Akelarres. El duro y exigente Pirineo navarro será el escenario de varios días de cicloturismo entre el 28 y el 2 de agosto. Se trata de la octava edición de este campus que aprovechará el tiempo, entre pedalada y pedalada, para «hablar de brujería, algo muy ligado a la historia de Navarra». En el plano deportivo, los ciclistas tendrán la oportunidad de enfrentarse a puertos pirenaicos como la Pierre de Saint Martin, Errozate, Arnostegi, Ahusky, Lindus y Larrau, entre otros. Este es el programa ciclista que propone Ziklo:

01. Burguete – Isaba (Ahusky – Arette – Pierre St Martin; 141 km y 3.130 m.
02. Isaba – Burguete (Pierre St Martin- Larrau- Abaurreas), 129 km y 3.210 m.
03. Burguete – Burguete (Arnostegi- Arthe- Orgambide/Azpegi – Lapizea). 106 km y 2.510 m.
04. Ruta Akelarre: Burguete-Burguete (Sorogain – Lindus – Arnostegi – Artaburu – Orion – Lapizea), 139 km y 3.541 m. Versión corta: directo por Ibañeta (se evita el bucle inicial, 100 km y 2.650 m).
05. Burguete-Burguete (Karrobide -Azparren -Lapizea por Oroz), 80 km y 1.270 m.

Además de la estancia de varos días, los interesados pueden optar por participar en la ‘KDD RAK Ziklo’ el 1 de agosto para completar ese día la Ruta de los Akelarres (etapa 5 del stage). Más información e inscripciones en www.ziklo.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This