Nueva equipación Lapierre para conmemorar su 75 aniversario
PUBLICIDAD

Nueva equipación Lapierre para conmemorar su 75 aniversario

La firma gala ha iniciado una serie de acciones para celebrar su 75 aniversario así como sus 20 años presentes en la máxima competición. Entre ellas, hoy presentan una nueva equipación completa que estará a la venta para que la adquiera cualquier ciclista que desee lucir los colores de esta conmemoración.

Fundada en 1946 por Gaston Lapierre, la célebre marca francesa Lapierre cumple esta temporada 75 años de historia y, como no podía ser de otra manera, han aprovechado el Tour de Francia para llevar a cabo una serie de iniciativas para celebrar tal efeméride.

Realacionado: Las bicicletas de los 23 equipos en el Tour de Francia

En primer lugar han integrado una marca dorada específica en el tubo inferior de las bicicletas del equipo Groupama-FDJ, tanto la Aircode DRS como la nueva Xelius SL. Esta marca dorada que escenifica el 75 aniversario está presente también en los vehículos de la escuadra desde el inicio de la ronda gala.

Acompañando a esta distinción se ha lanzado una equipación especial 75 aniversario, formada por un culotte y maillot cortos y desarrollada por Alé Cycling, patrocinador del equipo. Además, Lapierre va a acompañar este lanzamiento con una iniciativa solidaria. Aprovechando la primera jornada de descanso en el Tour, los corredores del FDJ utilizarán esta equipación en su ruta de entrenamiento en Tignes. Al final de la jornada, las equipaciones serán subastadas en beneficio de organizaciones benéficas.

Quienes quieran adquirir esta equipación, podrán hacerlo desde hoy a través de la web oficial de Lapierre o bien en los distribuidores habituales de Lapierre Europa. El precio del maillot es de 119 euros y el del culotte 129 euros.

Deja un comentario