Nueva Forestal Siryon: La e-MTB que llega para quedarse

La nueva Forestal Siryon es una e-bike de enduro que busca incorporar lo último en tecnología para ofrecer lo mejor en agilidad, eficiencia y versatilidad.

Cuenta con diversas innovaciones que han incorporado a su bici eléctrica y que ellos mismo han ideado en su propio ‘Forestal Technology Centre‘.

Como por ejemplo el cuadro Alpha Box hecho con fibras de carbono de módulo alto e intermedio, según la flexibilidad o rigidez que requiere cada parte del cuadro.

También incorpora su sistema de suspensión Twin Levity, optimizado para cada tallas de cuadro, y que garantiza estabilidad y absorción, o el sistema de transmisión EonDrive, que está completamente integrado, y que ofrece un pedaleo natural.

En cuanto a sus especificaciones, tiene una horquilla DVO Onyx Coil con 170 mm de recorrido, la misma medida que en la parte trasera.

El cambio es SRAM GX Eagle, el motor EonDrive ofrece 250W de potencia y la batería de 300WH se puede cargar en un 80% en menos de hora y media.

En cuanto a las ruedas, estas tienen un tamaño de 29″ con llantas de carbono Crankbrothers Synthesis y neumáticos Panaracer.

La Forestal Siryon tiene un peso de 17,4kg en talla M y está disponible a un precio de 7.999 euros, habiendo solo 999 unidades a la venta. Aunque te puedes ahorrar 500 euros si realizas el pago completo al momento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.