Nueva gama de e-bikes Riese & Müller Urban Line: máxima integración y manejo ágil

Nueva gama de e-bikes Riese & Müller Urban Line: máxima integración y manejo ágil

La firma alemana presenta una nueva familia de bicicletas urbanas equipadas con el nuevo motor Fazua Ride 60. Gracias a ello, las Riese & Müller Urban Line presumen de un diseño totalmente integrado y un manejo muy intuitivo.

PUBLICIDAD Content_1

Hace solo unos días Fazua presentaba la nueva versión de su unidad motriz en la que se integra en un mismo pack cilíndrico motor y batería. Hablamos del nuevo Fazua Ride 60 y ya empezamos a conocer fabricantes de bicicletas que lo equipan en sus nuevas creaciones.

Relacionado: Probamos la Riese & Müller Multicharger GT, ¿la e-bike más completa del mundo?

Una de las presentaciones más sonadas en la de la marca alemana Riese & Müller, puesto que no se trata de un único modelo desarrollado con este sistema sino de toda una gama que representará una parte fundamental de la movilidad urbana en el catálogo de la firma, la familia Riese & Müller Urban Line.

Riese & Müller Urban Line en acción

PUBLICIDAD Content_2

Y es que hacer coincidir ambas presentaciones en tan poco espacio de tiempo no es casualidad. Es la primera vez en la que Riese & Müller trabaja de forma estrecha con un fabricante de motores para desarrollar cuadros específicos con el fin de optimizar los recursos en términos de diseño y maniobrabilidad.

De momento han dado a conocer sus dos primeras bicicletas equipadas con el motor Fazua Ride 60, veamos en detalle cómo son.

Riese & Müller UBN Five

Riese & Müller Urban Line UBN Five

Es la opción más deportiva y desenfadada, tal y como lo demuestra su cuadro pentagonal. Recuerda que el nuevo powerpack de Fazua ofrece un par motor de 60 Nm y una batería de 430 Wh. La posición que ocupa en el cuadro es tan integrada que resulta casi imperceptible y además brinda una conducción muy natural gracias al equilibrado reparto de pesos.

PUBLICIDAD Content_3

Además, cuenta con varios testigos LED en el tubo superior y el frontal de la bicicleta para comprobar el estado de la carga y el modo de asistencia escogido, en el que se incluye también la opción de pedalear sin asistencia. Y esto es posible gracias a unas cifras de peso sobresalientes que comienzan en 18 kilos.

Riese & Müller UBN Seven

Riese & Müller Urban Line UBN Seven

Su tubo superior más bajo apunta a un manejo más cómodo y práctico en desplazamientos cortos diarios. Equipa el mismo sistema motriz, el Fazua Ride 60, perfectamente adaptado a la conducción dinámica que requiere la movilidad urbana.

Los dos modelos de la nueva Riese & Müller Urban Line están disponibles en versión Touring, equipados con transmisión Shimano Deore de 11 velocidades; versión Silent, con transmisión Shimano Alfine de 8 velocidades y versión singlespeed. Además, de serie montan horquilla rígida aunque se ofrece la posibilidad opcional de equipar horquilla de suspensión.

Si quieres saber más sobre la nueva gama Riese & Müller Urban Line te recomendamos que eches un vistazo a la web oficial de la marca en España, una de las más completas e interactivas en la actualidad.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario