Look presenta X-Track En-Rage, unos pedales completamente nuevos diseñados para trail y enduro, con una superficie más amplia para mayor estabilidad y resistencia a golpes.

Estos pedales serán compatibles con las mejores zapatillas de MTB del mercado, e incluirán pinzas ajustables para ofrecer el máximo agarre posible. Aunque cabe destacar que habrá dos versiones, los X-Track En-Rage y los X-Track En-Rage Plus.

Los X-Track En-Rage están hechas de aluminio con una anchura de 63 mm, por lo que son más ligeras y estrechas que la versión plus. Estos pedales están más pensado para practicar trail, aunque también son compatibles con enduro. Su precio es de 59,90 euros.

Por otro lado, los X-Track En-Rage Plus también son de aluminio y tienen una anchura de 67 mm que permite obtener mayor equilibrio a altas velocidades. Estos sí que están pensado más para practicar enduro. Su precio es de 99,90 euros.

Para comprobar la durabilidad y resistencia de sus pedales, desde Look realizan múltiples pruebas como por ejemplo un test de dos millones de ciclos a 100 rpm con una carga de 90 kilos en cada pedal.

Puedes conocer más acerca de estos pedales en la página web de Look.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.