KCNC ha presentado su nueva colección de productos para mountain bike, entre los que encontrarás roldanas, el novedoso cassette Masterpiece, un adaptador de pedalier o la abrazadera portabultos.

La Shimano SXT y la SRAM Eagle SXX1 son los sistemas de roldanas que tienen disponibles. Hechas de aluminio, son de una mayor ligereza con dientes largos de entre 14 y 16, disminuyendo la fricción de la cadena y haciendo el cambio de forma más precisa. El SXT tiene un peso de 57 gramos mientras que el SXX1 pesa 69 gramos, y estarán disponibles a partir de diciembre.

Aunque también tienen en su catálogo roldanas sueltas en distintos colores (rosa, blanco, negro, amarillo, azul y verde), compatibles con la SRAM X-Sync.

Por otro lado, están trabajando en el cassette Masterpiece hecho de aluminio y acero mecanizado, de 12 velocidades, 315 gramos y compatible con SRAM XD. Todavía no está disponible ya que está en fase de test para poner a prueba su durabilidad.

Finalmente, también encontrarás en su catálogo el adaptador pedalier BB30 con dos casquillos para montaje y la abrazadera portabultos para el tubo del sillín, con anclaje incluido.

Para más información puedes visitar la página web de KCNC haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.