Fulcrum ofrece para esta temporada 2018 una renovada gama de ruedas Racing DB con aro de aluminio y frenos de disco. Esta familia de ruedas de aluminio está compuesta por las Racing 4, 5, 6 y 7 DB. Los frenos de disco de estas ruedas disponen de anclaje AFS (equivalente al Center Lock). La gama de Racing DB de Fulcrum se desglosa en los siguientes cinco modelos:

  • Fulcrum Racing 4 DB: Este modelo con llanta de 35 mm de altura ofrece a un público amplio la versatilidad de las ruedas aerodinámicas de perfil medio, que anteriormente solo estaba al alcance de las ruedas de carbono. Sólidas, precisas, rápidas de reacciones y preparadas para la competición, las Racing 4 DB y sus llantas C17, perfectas para neumáticos de 25 mm, incorporan sofisticadas soluciones, como los radios de cabezal recto y las bridas de bujes de diseño específico. Su versatilidad no se debe tan solo al perfil de la llanta, sino también a la estructura compatible con la tecnología 2-Way Fit Ready, que permite montar neumáticos tanto tubeless como con cámara en la misma llanta. Las ruedas Fulcrum Racing 4 DB pesan 1.690 gramos.
  • Fulcrum Racing 5 DB: Mientras que las Racing 4 DB se centran en la aerodinámica, las ruedas Racing 5 buscan mantener un peso reducido y una estabilidad elevada frente al viento lateral. La llanta de perfil más bajo, con una profundidad de solo 26 mm, no solamente permite una mayor consistencia y una menor masa rotatoria, sino que también reduce el peso de la pareja a 1.610 g, 100 g menos que la versión anterior.
  • Fulcrum Racing 5 DB: Son ruedas de escalador que están preparadas para rendir al máximo en cualquier recorrido. Los radios rectos, el buje específico y la estructura 2-Way Fit Ready crean una rueda sumamente sofisticada que se adapta a la montaña, pero que también resulta polivalente para cualquier ciclista tanto de carretera como de ciclocross.
  • Fulcrum Racing 6 DB: Las Racing 6 DB representan el nivel inicial de la colección de Fulcrum y presumen de la reconocida calidad del resto de la gama, pero están dirigidas a un público más amplio. El buje de estilo clásico con radios en forma de J añade prestaciones y fiabilidad tradicionales a una rueda nueva y moderna. Con peso de 1.690 gramos, las Fulcrum Racing 6 DB son una gran opción no solo como ruedas de entrenamiento, sino también para un uso más intenso. La estructura de la llanta dispone del sistema 2-Way Fite Ready, lo que permite un conjunto muy versátil a un precio asequible.
  • Fulcrum Racing 7 DB: Debido al auge del gravel y a la gran cantidad de ciclistas que ruedan por terrenos mixtos, Fulcrum ha desarrollado una solución adaptada a las necesidades de esta categoría. Los usuarios que practican esta modalidad eligen sobre todo bicicletas con frenos de disco, ya que permiten neumáticos más grandes y una mayor potencia de frenado. Así, las Fulcrum Racing 7 DB, de 1.740 g de peso, cuentan con una llanta más ancha que es perfecta para neumáticos de 28 a 50 mm. La configuración más ancha de esta llanta (C19) posibilita una estructura más sólida y una mejor conexión con el neumático. Por otra parte, el perfil más bajo y ancho  mejora las sensaciones sobre la bici en el ciclismo de aventura o gravel. Esta ruedas permiten montar neumáticos tubeless.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This